Kinder

CLAVE: 14PJN0045K

El Kinder del Instituto Copérnico se basa en la idea de que lo esencial en la enseñanza es la participación activa del alumno en el proceso del aprendizaje, en particular en lo que se refiere a la capacidad para resolver problemas, en el desarrollo de un pensamiento crítico y en aportar un impulso al despliegue de la creatividad.

 

Todas nuestras aulas están acondicionadas para la práctica de la enseñanza en cualquiera de sus modalidades, nuestros alumnos cuentan con la enseñanza de computación, inglés, artística y ecuación física. Todo esto con las comodidades que el alumno del Instituto merece.

 

Nuestro personal se encuentra totalmente capacitado con base en las nuevas tendencias en el diseño curricular, los nuevos métodos de enseñanza y los nuevos criterios de evaluación, en relación con lo que el alumno es capaz de aprender y aplicar.

 

Contamos con las áreas recreativas y sociales que el alumno necesita para su formación desarrollo, pues son involucrados en los valores y en las acciones sociales que requieren las nuevas generaciones para su integración en la sociedad.

© Copyright 2018 by Instituto Copérnico.

Consulte nuestro aviso de privacidad.

Contacto

Tel: (33) 3631-3423

contacto@institutocopernico.com

Dirección

Av. Nicolás Copérnico 4001

Fracc. Arboledas 45070

Zapopan, Jal., México